QUÉ ES PARA MÍ LA RADIESTESIA

Publicado en por Benito Gallego Blanco

Después de 30 años utilizando la radiestesia con cualquiera de mis péndulos. Para mí la radiestesia es una percepción extrasensorial que cualquier persona puede desarrollar. He podido comprobar que las personas  que han hecho talleres con migo de radiestesia, personas que no tenían mucha idea de lo que era la radiestesia, incluso personas que creían que era el péndulo el que adivinaba las respuestas. Han desarrollado esa percepción.

 

Pendulos-y-mapas-libro-030.jpg

Lo importante es saber desarrollar esa percepción para poder canalizarla. Una vez desarrolladla y canalizada lo importante adiestrar a la mente inconsciente, esta parte de la mente es la menos racional y la más intuitiva. Está se encuentra en el hemisferio derecho en la parte media supero anterior de dicho hemisferio.  Por eso hay muchas personas que son buenas y tienen pocos errores con la radiestesia en todas sus variedades, péndulo, varillas, y no importa de qué material sean hechos.

La radiestesia no tiene secretos, pero si es necesario tener claro lo que quiere hacer con la radiestesia. Ser constantes  junto con ser neutral que no es fácil,  para no interferir en las respuestas son básico para que su péndulo forme parte de su vida.

 

¿PARA QUÉ SE PUEDE UTILIZAR LA RADIESTESIA?, PARA TODO, SI PARA TODO.

Desde buscar tesoros, agua, personas, problemas de salud, testar cualquier alimento, preguntar qué alimentos le dan problemas de salud, cual es la mejor orientación para dormir, (norte, sur, este, suroeste, etc.). Si usted está cualificado y no importa en qué, usted puede preguntar todo  de lo que  usted sabe

Hay muchas personas que cuando empiezan a desarrollar la canalización de su energía, sin tener una programación de su mente inconsciente, a la mente inconsciente hay que adiestrarla para que las respuestas sean verdaderas, es necesario hacer unas buenas mantras, estas mantras deben de ser para canalizar esa energía y que el péndulo se mueva, para en que formas se debe mover el péndulo, educar o adiestrar a su mente inconsciente para que a través  de su intuición le de las respuestas adecuadas. Para que estas respuestas sean las adecuadas usted debe de saber lo que esta preguntado a su péndulo. De nada sirve preguntar por preguntar.

Hay muchas personas que cuando se le empieza a mover el péndulo, hacen preguntas como, mi marido me quiere, mi jefe me valora, mi hermana me  aprecia, etc.,  Las preguntas en las cuales usted está  interesada no las debe hacer hasta que usted no sepa ser neutral, su inquietud por la respuesta no le deja que su mente le dé la respuesta real, ser neutral no es fácil, solo la experiencia y el tiempo  necesario además de las preguntas bien hechas son la clave para que su péndulo le de las respuestas adecuadas.

 

¿EN CUANTAS FORMAS SE PUEDE MOVER EL PÉNDULO?

En todas las que usted programe a su mente inconsciente, mínimo 6 formas diferentes, en las cuales deben ser bien diferentes unas a las otras para qué no las confunda y quede muy claro cuál es la respuesta

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post